Publicidad

Manual del Éxito

Cómo ser Exitoso en la Vida. Manual Básico del Éxito. Lenguaje Corporal Exitoso. Palabras Poderosas. Cómo Lograr un Aumento de Sueldo. Ganar en Todo. Muchas de las limitaciones para no ser exitoso en la vida, están en la mente y en la forma de actuar.

Reglas Básicas Para Lograr el Éxito en la Vida

Al saludar sea gentil, de la mano derecha y con la izquierda agarre el antebrazo de la otra persona, así creará una atmósfera de confianza.

Las personas educadas que dan los buenos días y tratan con amabilidad a las otras personas, tienen más posibilidades de conseguir lo que quieren que otras personas. Lo cortés no quita lo valiente.

Si quiere ser más persuasivo, llame a la persona por su nombre. De esta forma conseguirá mayor atención y podrá convencer a alguien para que haga o deje de hacer algo.

Para una entrevista, reunión o discurso lleve una prenda roja, esta da la sensación de poder.

Prepárese muy bien para la entrevista de trabajo, dígase a sí mismo que si puede y abra los brazos en forma de victoria.

En la entrevista o reunión nunca tenga la cabeza baja, tenga la barbilla hacia arriba, mire a los ojos directamente y tenga una postura correcta al estar parado o sentado.

Al momento de solicitar un aumento de sueldo, pida un monto mayor al esperado y que este no sea un número redondo, es decir, si espera ganar Bs. 50.000,00 pida un monto mayor como Bs. 65.500,00.

Si se sienta en una mesa redonda y quiere dar la sensación de poder, aleje la silla un poco de la mesa.

Hay palabras que impactan y tiene mucho poder, una de ella es “Porque”.
• Porque yo creo en esta compañía.
• Porque creo que funcionará mejor así.
• Porque acepto el reto.
• Porque creo que me lo he ganado.

Las frases que riman son más convincentes, y las personas que las escuchan las entienden y las aceptan con mayor facilidad. Por eso los refranes son muy utilizados, como también las canciones en la publicidad.

Solo pídalo. Pida un descuento o algún beneficio extra, casi siempre se consigue. Todo está en la mente, el rechazo como el dolor físico se procesan igual en el cerebro, lo que ocasiona que muchas personas no pidan algo por miedo al rechazo que pueda causarle dolor.

Las ayudas o solicitudes hágalas por escrito, ya sea por Email, SMS (mensaje de texto), WhatsApp o cualquier otra, esto compromete a la otra persona a responder por escrito.

Escriba lo que quiera recordar y la mente no se preocupará por recordarlo. Así se evita el estrés y aunque no lo crea, se tiende a recordar mejor la nota sin leerla.

Para mejorar las ideas, de un paseo por un lugar nuevo. Las grandes ideas e inventos han surgidos de pequeños paseos.

Póngase una meta superior. Es decir, si necesita rebajar 10 kilos, dígase a sí mismo que tiene que bajar 15, así rebajar los 10 kilos se le hará más fácil.

Para recaudar más dinero, pida un monto mayor al esperado. Las personas al dar menos dinero del solicitado, se sienten que ayudaron y que no fueron estafadas. Una frase infalible es; Un solo bolívar puede ayudar, cualquier monto es bueno.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►