Buscar
Publicidad


viernes, 24 de junio de 2016

Etapas Científicas del Amor

Etapas Básicas del Enamoramiento. El amor es un sentimiento natural que surge espontáneamente entre las personas, pero como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras.

Etapas Científicas del Amor o Enamoramiento

Etapa 1: conocida como la etapa de las mariposas en el estómago. Se presenta con una intensa sensación de enamoramiento y atracción sexual. Aquí se produce una gran liberación de hormonas sexuales.

Etapa 2: la construcción de la relación. Es decir, la formalización del noviazgo. La pareja tiene la necesidad de estar siempre junta para estar feliz.

Etapa 3: esta etapa es la de la asimilación y viene frecuentemente después de la euforia del amor. Aquí en donde surgen esas preguntas sobre el futuro y lo que se desea, ¿Será la persona indicada?, ¿Será un buen padre o madre?, ¿Se llevara bien con mi familia?, etc.

Etapa 4: llegó la hora de conocerse realmente. Aquí la persona se muestra como es realmente y deja de impresionar o pretender ser alguien que no es. Esto puede traer decepción en la pareja.

Etapa 5: si pasan con éxito las etapas anteriores, viene entonce la etapa de la estabilidad, en donde se fortalecen los sentimientos, aumenta la confianza y la intimidad. Es la etapa ideal para el matrimonio.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!!