Destinos Turísticos según El Signo Zodiacal

Vacaciones según Los Signos del Zodiaco. Los astros y las características personales de la fecha de nacimiento, pueden orientar el lugar del mundo más inspirador según el signo zodiacal.

Destinos Turísticos según El Signo del Zodiaco

Aries: son activos, aventureros y les gusta experimentar cosas nuevas, entre sus destinos favoritos está Nueva York o la majestuosidad de una civilización como la Machu Picchu.

Tauro: les gusta la tranquilidad, la estabilidad y las cosas naturales, el Museo del Louvre en París es una buena opción, mientras que Nepal sacará su lado más aventurero.

Géminis: les gusta tanto la soledad como la compañía de muchas personas, son divertidos y extrovertidos. La Ciudad de México es ideal para ellos por su combinación del mundo prehispánico, colonial y moderno, también Hong Kong les gustará.

Cáncer: son muy sensibles, no son muy afecto a los viajes, pero los que haces son épicos. Les gusta la playa, el Archipiélago de los Roques sería un lugar ideal para ellos.

Leo: son extrovertidos, les gusta la diversión, la buena comida y vivir al máximo. Las Islas Griegas o la Patagonia Argentina se adaptan muy bien al signo.

Virgo: son muy ordenados y les gustan los lugares que tengan un nivel intelectual alto. Rusia o China son destinos inolvidables. Las playas de Cartagena o Morrocoy en Venezuela son ideales para la diversión.

Libra: son muy diplomáticos, les gusta estar rodeados de mucha gente y buscan lugares cosmopolitas. Nueva York, Milán o Dubái son lugares adecuados para vacacionar.

Escorpio: no les gusta planear los viajes, los que salen de improviso son mejores. Les gustan los sitios turísticos con poca afluencia de personas o muy tranquilos como Bora Bora o Papúa Nueva Guinea.

Sagitario: son generosos, optimistas y espirituales, les gusta la libertad y detestas los límites. La India es uno de los destinos turísticos por excelencia.

Capricornio: son prudentes, consiguen lo que quieren y hacen amigos con facilidad. Barcelona, Madrid o Francia son lugares que les encantaran.

Acuario: es uno de los signos que más disfruta de la libertad, son creativo y muy humanitarios. África, Amazonas, Japón, Nueva York o Jerusalén son lugares ideales para este signo.

Piscis: son humildes, compasivos y actúan con buenas intenciones, les gusta conocer otras culturas como Hong Kong o India.

Artículos Relacionados