Alimentos Verdes Saludables

¿Cuáles son los Mejores Alimentos Verdes? Alimentos Verdes más Saludables. Alimentos Verdes que Cuidan y Mejoran la Salud. Alimentos Verdes Beneficiosos para Cuidar la Salud.

Alimentos Verdes Súper Saludables

Aguacate: es rico en grasas saludables que ayudan a controlar los niveles de colesterol, protegiendo así el sistema cardiovascular, también es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Brócoli: fuente natural de vitaminas A, C y K, ácido fólico, calcio y fitoquímicos, también contiene gran cantidad de fibra, tiene un efecto saciante y ayuda a quemar grasa.

Espinacas: es una de las hortalizas más saludables, contiene el doble de fibra que cualquier otro alimento verde. Es rica en vitaminas A y E, ácido fólico, hierro y yodo, protege el corazón y fortalecer los huesos, cabello y piel.

Kiwi: excelente fuente de vitaminas C y E, ácido fólico y potasio. Es una buena fuente de fibra natural, ayuda a quemar calorías y mejora el sistema inmunológico.

Manzana Verde: contiene vitaminas C y E, y minerales como el potasio y el hierro, además, es rica en fibra que mejora el tránsito intestinal, contiene pectina y funciona como un buen diurético.

Pepino: contiene fibra, vitaminas A, C y E, tiene un alto contenido en agua y pocas calorías, ideal para hacer dieta.

Pimentón Verde: son una fuente de vitaminas A, B2, B6, C y E, minerales y antioxidantes que ayudan a prevenir las enfermedades de la tercera edad.

Repollo: es conocido por su alto contenido en Vitamina A y C, ácido fólico, potasio, fitoquímicos y fibra.

Té Verde: es una las mayores fuentes de antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuros de las células, ayuda a la digestión y acelera el metabolismo.

Vainitas: pertenece al grupo de los vegetales que contiene ácidos grasos Omega 3 y contiene una gran variedad de carotenoides (betacaroteno y luteína) y flavonoides que han demostrado tener grandes propiedades antioxidantes.

Artículos Relacionados