Mejor Alimento Antienvejecimiento

Cuál es el Alimento con más Propiedades Antienvejecimiento o Antiedad. Según los científicos, la Granada es una fruta que se caracteriza por ser uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento, se considera un producto antiedad.

La propiedad que tiene la granada para evitar el envejecimiento prematuro del cuerpo, aparte de las grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes que tiene, es una molécula llamada Urolitina A, esta es capaz de luchar contra los radicales libres, evitando así el envejecimiento de las células.

La granada no contiene esta molécula milagrosa de la eterna juventud, sino que actúa como precursora para su aparición. La Urolitina A se crea por la acción transformadora de los microorganismos en el intestino, cuanta más flora intestinal en buenas condiciones se tenga, más Urolitina A se sintetizará.

La Urolitina A es la única molécula conocida con capacidad de relanzar el proceso de reciclaje de las mitocondrias.

Los científicos están trabajando para que las personas que no dispongan de una flora intestinal fuerte puedan beneficiarse de la granada y conseguir la poderosa molécula antienvejecimiento.

El consumo regular de alimentos con probióticos como el yogur, ayudan a fortalecer, equilibrar y mejorar la flora intestinal.

Artículos Relacionados