Hora más Creativa y Productiva del Día

¿Cuál es la Hora más Productiva y Creativa del Día? Según varios estudios recientes, las horas más productivas y creativas son las de la mañana, ya que a esta hora la mente está descansada y despejada para comenzar con las nuevas tareas del día.

Según los científicos que estudian el comportamiento humano, las dos primeras horas después de levantarse, son las horas más productivas y eficientes que tienen las personas, y que por lo general se pierden en la cama, yendo al trabajo o simplemente leyendo las redes sociales.

Para aprovechar esas primeras dos horas productivas de la mañana, lo mejor es planificar la noche anterior lo que se va hacer al levantarte, colocando como primera actividad aquellas que requieran mayor creatividad, de pensar un poco más o simplemente aquellas que no se les hayan conseguido solución.

Pero no siempre es así, ya que hay personas que trabajan mucho mejor y se inspiran más en horas de la tarde, también pueden hacerlo en horas de la noche o hasta en la madrugada, en donde por lo general los teléfonos no suenan y nadie los interrumpen.

Lo importante no es la hora, es hacer la cosas bien.

Artículos Relacionados