Predicciones de Los Simpson

Predicciones de Los Simpson
Curiosidades de Los Simpson. Predicciones de Los Simpson. Datos Curiosos de Los Simpson. Profecías de los Simpson.

Predicciones de Los Simpson


En 1992, Herb Powell hermano de Homero Simpson fabricó un traductor para bebés (Temporada 3, Episodio 24, “El es mi Hermano”). En la actualidad, hay aparatos y aplicaciones que realizan esta operación.

En 1994, Homero utiliza una cámara oculta en un sombrero para revelar la venta de comida descompuesta en el Kwik-E-Mart de Apu (Temporada 5, Episodio 13, “Homero y Apu”). La GoPro se inventó en el año 2002 y es una cámara personal de alta definición empleada en grabaciones y toma de fotografías en deportes extremos, esta cámara es muy parecida a la utilizada por Homero en su sombrero.

En 1995, aparece un aparato de “Apple” en donde el autocorrector cambia la frase original por otra (Temporada 6, Episodio 8, ”Lisa y los deportes”). El autocorrector que se conoce actualmente surgió 7 años después de este capítulo.

En 1995, en la Temporada 6, Episodio 19, “La boda de Lisa” se produjeron tres predicciones:
a) Se podían comunicar con otra persona a través del reloj de pulsera. Samsung introduce el reloj inteligente en el 2013.
b) El teléfono de la casa tenía la capacidad de hacer videollamadas al estilo de Skype. A partir del año 2010, ya se encuentra la tecnología para poder ver y hablar al mismo tiempo con una o varias personas.
c) La bibliotecaria de la universidad era un robot. En la Universidad de Chicago hay una biblioteca en donde todos sus libros son digitales, lo que la convierte en la biblioteca del futuro.

En 1996, en la serie aparece un intercomunicador de alta tecnología que se ve exactamente igual al iPod de la primera generación que apareció en el 2001 (Temporada 8, Episodio 5, “Bart de noche”).

En 1998, el señor Burns tiene un billete de un trillón de dólares que jamás entregó a los europeos (Temporada 9, Episodio 20, ”Misión deducible”). En 2013, el gobierno de Estados Unidos pretendía acuñar una moneda de platino con un valor de un billón de dólares, pero la Reserva Federal la consideró ilegítimo.

En el año 2000, en el capítulo emitido el 19 de marzo del 2000, la serie predijo que Donald Trump sería Presidente de los Estados Unidos (Temporada 11, Episodio 17, ”Bart al Futuro”).

Artículos Relacionados