Cómo Enamorar a una Persona

¿Cómo Conquistar a la Persona Amada? ¿Cómo Llamar la Atención de la Persona que te Gusta? ¿Cómo Encontrar a la Persona Ideal? Reglas Básicas para Enamorar. Especialista en Seducción.

Reglas Básicas para Conquistar un Hombre o una Mujer

La primera impresión es la que cuenta, trate de ser simpático y amable, con solo sacarle una sonrisa cuando se conozcan es un punto a favor.

Si se tiene la oportunidad de estudiar a la persona antes de conocerla, es mucho mejor, ya que podrá conocer sus gustos y aficiones, y al momento de conocerla tendrá una conversación más fluida e interesante.

Muestre interés por su cosas, trate de ayudarlo en su trabajo o en los estudios, pero con moderación, no se vuelva insoportable.

A la primera cita lleve un pequeño obsequio como un chocolate, haga también que escoja el lugar o sea creativo, e invítale a un lugar según sus gustos o aficiones.

Sonría al hablar, trate de ser lo más auténtico posible, exprese lo que le gusta y disgusta desde un principio, pero con sutileza, recuerde que está intentando llamar la atención de alguien y no desea asustarlo.

Respete sus espacios, no le agobie, ni le moleste a cada rato, deje que la relación fluya.

Es muy importante saber que en el amor no existe aún la fórmula mágica para encontrar a la pareja ideal, cada pareja es distinta y ama diferente, pero la regla básica para que el amor dure es tener respeto, confianza y amor por la otra persona.

Artículos Relacionados