Fondo de Pantalla más Popular

¿Cuál es el Fondo de Pantalla más Popular de la Historia? ¿Dónde se hizo la Famosa Foto de Windows XP? Fondos de Pantalla de Windows. La famosa imagen “Bliss” también conocida como “Felicidad”, fue utilizada por muchos años en Windows XP como fondo de pantalla, pasando a ser este el wallpaper más popular de la historia.

Charles O’Rear, fotógrafo estadounidense que trabaja para la revista National Geographic, es quien toma la famosa foto “Bliss” que ha sido utilizada como wallpaper estándar en Windows XP por muchos años.

La fotografía fue tomada en el año 1995 cuando Charles O’Rear iba a ver a su futura esposa y corresponde a las ondulantes colinas del Valle de Napa, al este de Sonoma Valley en el condado de Napa, California, Estado Unidos.

La imagen fue comprada por Microsoft en el año 2000 para la campaña publicitaria de Windows XP. La fotografía se hace famosa el 25 de octubre del 2001 cuando se lanza Windows XP, el cual tenía como papel tapiz predeterminado dicha imagen.

Charles O’Rear nunca ha revelado el monto que recibió por la venta de su fotografía a Microsoft, esto debido a una cláusula de confidencialidad, pero se estima que es la segunda fotografía más cara de la historia.

Imagen Original


Artículos Relacionados