Jugadores que han Ganado el Mundial Sub-20 y el Mundial de Mayores

Futbolistas que han Ganado en el Mundial de Fútbol con la Selección Absoluta y el Mundial Sub-20. Jugadores Importantes que han Participado en los Mundiales de Fútbol Sub-20. Ganadores Mundiales Juveniles y Mundiales de Mayores.

Futbolistas Ganadores del Mundial Sub-20 y el Mundial de Mayores

Diego Armando Maradona (Argentina): ganó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil Japón 1979 (hoy Mundial Sub-20) y luego gana la Copa Mundial de Fútbol México 1986 con la selección absoluta.

Bebeto, Dunga y Jorginho (Brasil): ganaron la Copa Mundial de Fútbol Juvenil México 1983 (hoy Mundial Sub-20) y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Estados Unidos 1994 con la absoluta.

Claudio Taffarel y Müller (Brasil): ganan la Copa Mundial de Fútbol Juvenil Unión Soviética 1985 (hoy Mundial Sub-20) y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Estados Unidos 1994 con la absoluta.

Dida (Brasil): ganó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Australia 1993 y luego gana la Copa Mundial de Fútbol Corea del Sur / Japón 2002 con la selección absoluta.

Carlos Marchena, Iker Casillas y Xavi Hernández (España): ganaron el Mundial de Fútbol Sub-20 Nigeria 1999 y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con la selección absoluta.

Jugadores destacados surgidos de los Mundiales Sub-20
Daniel Alves
Davor Šuker
Diego Maradona
Iker Casillas
Javier Saviola
Juan Román Riquelme
Lionel Messi
Luís Figo
Paul Pogba
Philippe Coutinho
Sergio Agüero
Xavi Hernández
Zvonimir Boban.

Artículos Relacionados