Buscar
Publicidad


Jugadores que han Ganado el Mundial Sub-20 y el Mundial de Mayores

Futbolistas que han Ganado en el Mundial de Fútbol con la Selección Absoluta y el Mundial Sub-20. Jugadores Importantes que han Participado en los Mundiales de Fútbol Sub-20. Ganadores Mundiales Juveniles y Mundiales de Mayores.

Futbolistas Ganadores del Mundial Sub-20 y el Mundial de Mayores

Diego Armando Maradona (Argentina): ganó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil Japón 1979 (hoy Mundial Sub-20) y luego gana la Copa Mundial de Fútbol México 1986 con la selección absoluta.

Bebeto, Dunga y Jorginho (Brasil): ganaron la Copa Mundial de Fútbol Juvenil México 1983 (hoy Mundial Sub-20) y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Estados Unidos 1994 con la absoluta.

Claudio Taffarel y Müller (Brasil): ganan la Copa Mundial de Fútbol Juvenil Unión Soviética 1985 (hoy Mundial Sub-20) y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Estados Unidos 1994 con la absoluta.

Dida (Brasil): ganó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Australia 1993 y luego gana la Copa Mundial de Fútbol Corea del Sur / Japón 2002 con la selección absoluta.

Carlos Marchena, Iker Casillas y Xavi Hernández (España): ganaron el Mundial de Fútbol Sub-20 Nigeria 1999 y luego ganan la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con la selección absoluta.

Jugadores destacados surgidos de los Mundiales Sub-20
Daniel Alves
Davor Šuker
Diego Maradona
Iker Casillas
Javier Saviola
Juan Román Riquelme
Lionel Messi
Luís Figo
Paul Pogba
Philippe Coutinho
Sergio Agüero
Xavi Hernández
Zvonimir Boban.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►