Máquinas Dispensadoras de Productos de Lujo

Comprar lo más Caro del Mundo a través de una Máquina Auto Expendedora, ya es Posible. El sistema "Vending" es una expresión inglesa utilizada para denominar el Sistema de Ventas por Medio de Máquinas Auto Expendedoras que funcionan con diferentes medios de pago. Estas máquinas por lo general dispensan tickets, entradas, refrescos, café o chucherías, pero en la actualidad están cambiando y ya venden cosas excéntricas.

Comprar un auto, oro o hasta caviar, ya es posible a través de una Máquina Vending o como se conoce también Máquina Auto Expendedora.

La compañía Autobahn Motors (ABM) en Singapur, vende vehículos de gama alta a través de una máquina expendedora que funciona con una aplicación instalada en una tableta. Una vez el cliente hace su selección en la aplicación, dos minutos después, el auto seleccionado llega a través de un sistema de elevadores que lleva el vehículo hasta la entrada del concesionario en donde el cliente lo podrá ver de cerca, funciona igual a una máquina de vending. Hay máquinas similares en Estados Unidos y Japón.

La empresa Gold To Go (Oro para Llevar) venden monedas y lingotes de oro a través de una máquina dispensadora. El precio del oro se actualiza en la pantalla cada 10 minuto según el valor del mercado. Estas máquinas dispensadoras de oro se pueden conseguir en Abu Dhabi, New York, Las Vegas, Lisboa, y en los principales centros comerciales y aeropuertos de diferentes ciudades en Europa, América y Asia.

También la comida y la bebida tiene su espacio, en Beverly Hills, California (USA), existen máquinas dispensadoras de caviar y champagne.

Artículos Relacionados