País adonde van los Ricos a Vivir

País actual donde se están mudando más multimillonarios. Tradicionalmente Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido, han atraído al mayor número de inmigrantes ricos, pero en la actualidad hay países más atractivos como es el caso de Australia.

Algunas de las razones del porqué los millonarios buscan otros países para vivir e invertir, son la seguridad y lo financiero, y Australia se ha convertido en un país atractivo que ha recibido más 11.000 millonarios solo en el año 2016.

Australia ha aumentado el interés de los ricos en los últimos años y especialmente para los ricos de India y China. Al país se le considera un lugar seguro para vivir, y sobre todo para criar a los hijos fuera de los conflictos de Europa y el Medio Oriente.

El clima de Australia es muy atractivo con una temperatura promedio de 20 °C, además, cuenta con un sistema de salud de primer mundo, seguridad, índice de desarrollo humano muy alto, y es una buena base para hacer negocios en países emergentes como China, Corea del Sur, Singapur y la India.
Ubicación: Australia
Artículos Relacionados