¿Los Calvos son los más Atractivos?

¿Los Calvos son más Sexys? Ventajas de ser Calvo. Hay mujeres que le gustan los hombres con una abundante cabellera, con el pelo corto o calvos, pero una investigación reveló que los calvos son los más atractivos.

Según un estudio realizado en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, USA, demostró que los hombres calvos son percibidos como más masculinos, dominantes y hasta más exitosos en la vida.

En el estudio se les pidió a 60 personas que analizaran varias fotos de hombres de la misma edad completamente calvos, con indicios de calvicie, con el pelo corto o largo. Los resultados demostraron que los hombres calvos fueron vistos como los de mayor autoridad, influencia y poder.

En otra parte del estudio, les solicitaron a los participantes que observarán las imagenes editadas digitalmente de cuatro hombres, las fotografías se mostraron dos veces, en la primera tenía cabello y en la segunda no, aquí los participantes señalaron que los calvos se veían mucho más fuertes y altos. También indicaron que los hombres sin pelos dan la sensación de mayor masculinidad, liderazgo y fortaleza.

La conclusión fue que los hombres calvos o totalmente afeitados son percibidos como los más dominantes, simpáticos y masculinos. En tiempos pasados se asociaba una cabellera abundante con la virilidad.

También se recomendó a los hombres con entradas muy pronunciadas o que ya se están quedando calvos, se afeiten por completo, ya que de lo contrario son percibidos como personas débiles y menos atractivas, especialmente por las mujeres.

Artículos Relacionados