Curiosidades de Los Simpson

Curiosidades de Los Simpson
Los Simpson Curiosidades. Los Simpson es una serie estadounidense de comedia muy exitosa, ganadora de infinidades de premios que narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX.

Curiosidades de Los Simpson


Los Simpson se crearon en 15 minutos. Mientras Matt Groening esperaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks, la confirmación de una historia, él aprovecha el tiempo y crea a Los Simpson.

Según la serie, Maggie nació el 19 de agosto de 1985, Lisa el 25 de enero del 1982 y Bart el 17 de diciembre de 1979. En la serie los personajes nunca crecen.

Hay confusión con la edad de Homero Simpson, aunque las cifras que se manejan son muy similares: 35, 36, 38 y 39 años.

La edad del señor Burns es también confusa. En el episodio “Who Shot Mr. Burns?” (¿Quién disparó al señor Burns?) La cifra que se da es de 104 años, mientras que en “Simpson and Delilah” (Simpson y Dalila) son 81 años.

Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Matt Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie, y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

Los personajes reciben sus nombres inspirados en las calles de Portland, como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte, Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.

El pelo que le queda y la oreja de Homero Simpson, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

El Pelo de Bart esta conformado siempre por 9 puntas.

El color de la piel de los personajes es siempre amarillo: RGB 255 / 217 / 15.

El color del Pelo de Marge es un azul 56.

Según el permiso de conducir de Homero Simpson, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

El coeficiente intelectual de Martin Prince es de 216.

En la presentación de la serie cuando el vendedor pasa a Maggie por el lector óptico, se ve que cuesta 847,63 dólares, este era el costo de manutención por mes de un bebé en Estados Unidos.

El personaje favorito de los internautas es Homero, seguido de Bart y de Ralph Wiggum (Rafa Gorgory). Lisa es la cuarta, Maggie la octava y Marge está en el puesto 30.

Artículos Relacionados