Bendecir trae Buena Suerte, Éxito y Prosperidad

Bendiciones
El Poder de Bendecir. Todo aquello que es bendecido, se transforma en bueno, aumenta y multiplica su bien. La bendición acompañada de mucha fe, trae buena suerte, felicidad y prosperidad. Bendecir es una palabra muy poderosa que trae muchos éxitos en la vida.

El Poder de Bendecir

¿Qué se puedes Bendecir?

Todo se puede bendecir. La bendición impulsa todo aquello que se quiere prospere y salga bien, como el amor, la unión familiar, la amistad, el empleo, el dinero, la buena salud y en general, todo aquello que se desee salga bien y sea próspero.

¿Cómo se debe Bendecir?

Se puede bendecir nuestra vida y las de los demás, hay que recordar que todo aquello que sea bendecido, aumentará, por eso, no se debe bendecir ningún problema, ya que este puede aumentar.

Se tiene que estar muy claro que se va a bendecir, por ejemplo, se debe bendecir la cartera cuando este llena de dinero y no cuando esté vacía, igual funciona con la nevera, se debe bendecir cuando se realiza el mercado y está llena. Para alejar la enfermedad, se debe bendecir la buena salud.

Bendecir el bien personal y el de los demás, y dar gracias por todo lo bueno que recibe, son la clave para obtener la felicidad.

¡Bendiciones!


Artículos Relacionados