Manual del Éxito

Lograr el Éxito en la Vida
Cómo ser Exitoso en la Vida. Manual Básico del Éxito. Lenguaje Corporal Exitoso. Palabras Poderosas. Cómo Lograr un Aumento de Sueldo. Ganar en Todo. Muchas de las limitaciones para no ser exitoso en la vida, están en la mente y en la forma de actuar.

Reglas Básicas para Lograr el Éxito en la Vida


Al saludar sea gentil, de la mano derecha y con la izquierda agarre el antebrazo de la otra persona, así creará una atmósfera de confianza.

Las personas educadas que dan los buenos días y tratan con amabilidad a las otras personas, tienen más posibilidades de conseguir lo que quieren que otras personas. Lo cortés no quita lo valiente.

Si quiere ser más persuasivo, llame a la persona por su nombre, de esta forma conseguirá mayor atención y podrá convencer a alguien para que haga o deje de hacer algo.

Si se sienta en una mesa redonda y quiere dar la sensación de poder, aleje la silla un poco de la mesa.

Las frases que riman son más convincentes, y las personas que las escuchan las entienden y las aceptan con mayor facilidad. Por eso los refranes son muy utilizados, como también las canciones en la publicidad.

Lo que más se recuerda en una conversación, es el principio y el fin, por eso, trate de empezar y terminar una conversación oral o escrita con un buen mensaje.

Solo pídalo. Pida un descuento o algún beneficio extra, casi siempre se consigue. Todo está en la mente, el rechazo como el dolor físico se procesan igual en el cerebro, lo que ocasiona que muchas personas no pidan algo por miedo al rechazo que pueda causarle dolor.

Las ayudas o solicitudes hágalas por escrito, ya sea por correo electrónico, WhatsApp o cualquier otra vía de comunicación escrito, esto compromete a la otra persona a responder por escrito.

Escriba lo que quiera recordar y la mente no se preocupará por recordarlo. Así se evita el estrés y aunque no lo crea, se tiende a recordar mejor la nota sin leerla.

Póngase una meta superior, es decir, si necesita rebajar 10 kilos, dígase a sí mismo que tiene que bajar 15, así rebajar los 10 kilos se le hará más fácil.

Para recaudar más dinero, pida un monto mayor al esperado. Las personas al dar menos dinero del solicitado, se sienten que ayudaron y que no fueron estafadas. Una frase infalible es; un solo bolívar puede ayudar, cualquier monto es bueno.

Las supersticiones pueden ayudar al éxito. Creer en un amuleto o en algún tipo de ritual puede ayudar a aumentar la confianza y facilitar cualquier tarea. Esto se debe a que la confianza depende únicamente de la persona, y al estar acompañado del amuleto o del ritual, se sentirá más seguro y con buena suerte. En cambio en los juegos, como por ejemplo la ruleta, ni los amuletos ni los rituales servirán de nada, ya que aquí solo juega el azar.

La creatividad no se lleva bien con el estrés. Si quiere ser productivo trate en lo posible de estar relajado.

Para mejorar las ideas, de un paseo por un lugar nuevo. Las grandes ideas e inventos han surgidos de pequeños paseos.

Tips para Lograr el Éxito | Colores

  • El color rojo da la sensación de poder y sensualidad.
  • El rojo es uno de los primero colores que el ser humano reconoce, por eso es que es tan llamativo.
  • Dos equipos con las mismas posibilidades de triunfar, el que utilice el color rojo tendrá mayor probabilidad de ganar.
  • El 70% de las banderas del mundo tienen el color rojo.
  • Si quiere adelgazar, utilice platos pequeños y de color rojo.
  • El azul ayuda a la creatividad y da la sensación de paz.
  • El verde ayuda a relajar y da la sensación de estar con la naturaleza.

Tips para Lograr el Empleo

  • Para una entrevista, reunión o discurso lleve una prenda roja, esta da la sensación de poder.
  • Prepárese muy bien para la entrevista de trabajo, dígase a sí mismo que si puede y abra los brazos en forma de victoria.
  • En la entrevista o reunión nunca tenga la cabeza baja, tenga la barbilla hacia arriba, mire a los ojos y tenga una postura correcta al estar parado o sentado. El contacto visual directo demuestra interés, pero en exceso puede llegar a intimidar, en cambio, esquivar la mirada da la sensación de inferioridad o que se miente.
  • Al momento de solicitar un aumento de sueldo, pida un monto mayor al esperado y que este no sea un número redondo, es decir, si espera ganar Bs. 50.000,00 pida un monto mayor como Bs. 65.500,00.
  • Hay palabras que impactan en la entrevista y tienen mucho poder, una de ella es, porque.
    • Porque yo creo en esta compañía.
    • Porque creo que funcionará mejor así.
    • Porque acepto el reto.
    • Porque creo que me lo he ganado.

El éxito como la felicidad es relativo. Lo que es éxito y felicidad para una persona para otra no lo es. Lo importante del éxito es que traiga felicidad.

Artículos Relacionados