Franquicias Personales o Individuales Venezuela

Franquiciados Personales o Individuales. Este modelo de negocio está creciendo rápidamente en muchos países, debido a la capacidad que tiene de elevar la calidad de vida de muchas personas.

Que es una Franquicia Personal o Individual: es una forma de negocio, en donde la persona que tiene una actividad independiente formal o informal, se asocia con una empresa sólida, con el fin de utilizar el nombre de la empresa, logo, base de datos y a representarla comercialmente. Con este respaldo empresarial, se eleva la profesionalización de la persona y sus ganancias.

Por ejemplo; los franquiciados personales de Empresas Polar, también hay inmobiliarias, que tienen corredores que mediante un pequeño pago se afilian a la compañía, y obtienen el derecho a trabajar de forma independiente, utilizando el nombre de la inmobiliaria, la base de datos y otros beneficios de la compañía.

Es un negocio sin límites, que se puede aplicar para agencias de viajes, servicios de internet, empresas de distribución, peluqueras, electricistas, plomeros, constructores, vendedores, entre otros.

En Venezuela se está iniciando con un gran potencial este modelo de negocio, tomando en cuenta que la mayoría de la población venezolana pertenece a los sectores populares y combinado con los microcréditos que ofrece el Gobierno Nacional, es una excelente oportunidad para iniciar un negocio propio e independiente.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados