Publicidad

Los Mejores Hoteles

1. Four Seansons Resorts Sayan
Es el número uno en Bali y siempre está entre los primeros puestos de las listas de los mejores hoteles del mundo. Y con todo el merecimiento. Este Four Seasons es un paraíso hecho realidad. Integrado en plena naturaleza y construido a orillas del río Ayung, este resort parece estar suspendido en el aire y convive en perfecta armonía en un entorno mágico. Las playas que lo rodean son las más apreciadas por los ‘surferos’ de medio mundo. El arquitecto británico que lo construyó, John Heah, trataba de jugar con la yuxtaposición de la naturaleza y los materiales hechos a mano para lograr que el edificio se disipara en el paisaje, que la magia del lugar quedara integrada en el entorno. En este hotel todo es sorprendente y especial: bajo el estanque de lotos se puede dar una clase de yoga o disfrutar de una romántica cena; en el maravilloso Jati Bar, frente a la selva y al sagrado río Ayung, podrás tomarte un cóctel mientras ves el atardecer más increíble de tu vida. La propia isla de Bali, con su encantadora gente, completa los encantos de este espectacular hotel incrustado en la montaña. El hotel cuenta con suites y villas privadas con piscina, con todas las comodidades del mundo, bañeras inmensas donde relajarte, porches adornados con cestas de fruta fresca, piscinas en varias alturas, últimas tecnologías. El personal del resort se desvive para hacer que la estancia de los clientes sea absolutamente feliz. La gastronomía del hotel es tan deliciosa como sus vistas y en los alrededores puedes hacer todo tipo de deportes acuáticos y terrestres.
-Su spa, considerado uno de los mejores del mundo, donde las tradiciones del país se suman a los tratamientos de belleza más avanzados.
-Contacto. Sayan, Ubud, Gianyar 80571 Bali, Indonesia Tel. 62 (361) 977577. www.fourseasons.com

2. Singita Private Game Reserve
Este impresionante hotel colonial se encuentra en una impresionante reserva animal de 18.000 hectáreas. Junto al río Sand, este complejo, que parece sacado de una película, cuenta con 18 espléndidos apartamentos equipados con piscina individual que te servirán de descanso mientras disfrutas de un safari. De día o de noche, montado en un Land Rover descapotable, podrás observar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes, búfalos y guepardos. En este espectacular resort te tratarán como en casa y podrás disfrutar de una cocina excelente, regada con los magníficos vinos sudafricanos. El hotel comprende cinco alojamientos distintos: Ebony Lodge (ejemplifica el safari tradicional y el lujo colonial), Boulders Lodge (el mayor refinamiento africano), Lebombo Lodge (un espacio lleno de luz y agua para descansar y meditar), Sweni Lodge (original decoración llena de color y diseño), Castleton Camp (una de las casas de la famlia Bailly, propietarios del hotel, perfecta para grupos).
-Su piscina exterior, su hamman, su zona de fitness y actividades como la pesca o el tiro con arco.
-Contacto: Claremont 7735. Sudáfrica. Tel. + 27 (0)21 683 3424. www.singita.com.

3. Oberoi Rajvilas
A 8 km del centro de la vibrante Jaipur se encuentra este oasis de lujo y refinamiento oriental. Sacado de ‘Las Mil y una Noches’, este hotel tiene habitaciones y villas, todas cuidadas hasta el último detalle. También dispone de un restaurante con cocina local, asiática y continental, piscina central, jacuzzis y spa. Las habitaciones son de tres clases: de lujo, agrupadas de cuatro en cuatro alrededor de un patio con una fuente, cada una de unos 42 m2; tiendas de campaña de lujo de unos 45 m2; y dos villas, cada una ellas de unos 355 m2, con aire acondicionado y jardín privado. Este oasis está rodeado de 32 acres de impresionantes jardines que te harán revivir los tiempos de las legendarias princesas del Rajastan. Las habitaciones, las tiendas de lujo y las villas con piscina privada se distribuyen en patios privados con una decoración exquisita.
-El spa Oberoi Sa by Bnyan Tee, una experiencia de relajación total que combina las técnicas de la India de la época de los Marajás con los más modernos tratamientos de belleza y spa. No te vayas sin probar una sesión de yoga en el recinto de un antiguo templo de Shiva.
-Contacto: Goner Road, 303012. Tel. (+91-141) 268 0101. Jaipur. India.

4. Four Seasons Resort Chiang May
Este increíble hotel, ubicado en el valle Mae Sa, es uno de los más elegantes de toda Tailandia. Entre montañas y bosques, en un antiguo poblado tailandés, cuenta con spa y ofrece a sus clientes originales actividades, como clases de cocina tailandesa o jardinería. Está decorado al estilo tailandés, con madera de teka y hermosas telas, pero con todas las comodidades y últimas tecnologías. El trato es absolutamente cálido y amable, para hacer que cada visitante se sienta especial. Las habitaciones se encuentran repartidas en 24 acres de terreno, construidas en madera, muy amplias y con terraza privada. También puedes alojarte en una de sus 16 magníficas residencias. Espectaculares jardines tropicales rodean el hotel. Todo está pensado para proporcionar comodidad y relajación. La cocina te ofrece platos de la gastronomía tradicional e internacional. Las puestas de sol en la Barra del Elefante son tan espectaculares como los baños en su increíble piscina al borde del valle de Mae.
-Los tratamientos relajantes del spa Calet Tree-Storey Palatial, diseñado al estilo antiguo de los tradicionales templos tailandeses norteños. Te encantarán los masajes con tu pareja en las ‘camas tropicales’.
-Contacto: Mae Rim, Samoeng Old Road, Chiang Mai 50180. Tailandia. www.fourseasons.com.

5. Château Les Craayères
Este castillo medieval, ubicado en el centro de Reims, fue en su día propiedad de la conocida aristócrata Madame Pommery y aún conserva el espíritu de la región de Champaña. Los jardines que lo rodean deslumbran por su cuidadísimo aspecto y sus caminos de piedra que serpentean entre los árboles que plantó hace años la mismísima Madame Pommery. Dentro del hotel, las paredes del hall han sido decoradas con retratos de época. Los dormitorios también están decorados al estilo francés de principios del siglo XX. El salón destaca por su altísimo techo y sus imponentes candelabros, mientras que el comedor es una obra maestra de finales del siglo pasado, con querubines, tapices y destellos dorados. Al frente del restaurante se encuentra Gérard Boyer, que ha recibido tres estrellas de la Guía Michelín y convierte cada comida en un acto absolutamente delicioso. Durante el verano la cena se sirve en el jardín del castillo. El trato es absolutamente cálido y personal.
-El espectacular champán, foie y hongos de la zona, que siempre encontrarás en la carta del restaurante. No te pierdas la visita guiada y gratuita, con cata incluida, por los viñedos Pommery.
-Contacto 64, Boulevard Henry Vasnier. Tel. +33 3 69 20 45 66. Reims, Champagne, Francia. www.lescrayeres.com.

6. Burj al Arab: el único con 7 estrellas
Este famoso hotel árabe, construido en una isla artificial, es el único del mundo que ostenta el mérito de ser considerado un ‘siete estrellas’. Como sacado de una versión moderna de ‘las mil y una noches’, este resort encarna el máximo concepto de lujo asiático. Las tradiciones árabes y la hospitalidad más exquisita son pilares en el Burj al Arab, tan conocido en Dubai como la Torre Eiffel en París. Situado a 17 kilómetros al sur de Dubai, no sólo es el hotel más lujoso del mundo sino también el más alto: 321 metros en forma de vela, con unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es el jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo. 202 suites con todas las comodidades imaginables y más grandes que una casa: jacuzzis, salas de cine, ascensor privado, 27 líneas de teléfono, cinco personas a tu servicio. Los clientes pueden elegir entre siete restaurantes de lujo, uno de ellos submarino y otro que parece estar suspendido en el aire. Mármol y hojas de oro en la decoración.
-Contacto: www.jumeirahbeachhotel.com


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►