Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Por petición de Cristiano Ronaldo, quién ha expresado su deseo de dejar el club y después de discutir con los representantes del jugador, El Manchester United ha anunciado en su pagina web que ha aceptado la cantidad de 80 millones de libras por Cristiano Ronaldo y da permiso al Real Madrid para hablar con el jugador. Se espera que las negociaciones terminen el 30 de junio del 2009

Pocas horas aguantó Cristiano Ronaldo al recibir la noticia de su pase al Real Madrid antes de ponerse a celebrar. Así ha informado el portal de famosos TMZ, que, el jueves por la mañana ya había publicado una foto, en que el futbolista se besa con la ex heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, en una exclusiva discoteca de Los Ángeles llamada My House.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Los Angeles solucionando sus problemas en la zona del pubis, atendió vía telefónica a la cadena Fox Sports, donde mostró su felicidad por la noticia anunciada en el jueves 11 de junio del 2009.

"Este acuerdo es histórico y es muy halagador para mí. El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no pasa todos los días. Tanto dinero es una gran suma de dinero", aseguró Cristiano Ronaldo.

"Estoy aquí en Los Ángeles de vacaciones con amigos y es donde me enteré de la oferta del Real Madrid, y la aceptación de la misma de parte de Manchester United que son 80 millones de libras", añadió Cristiano Ronaldo.
Artículos Relacionados