Buscar
Publicidad


Alimentos para Cuidar de los Ojos

Alimentos Esenciales para el Cuidado de los Ojos. Alimentos para Cuidar de los Ojos. Para el cuidado de los ojos, es necesario consumir muchas hortalizas y frutas, como también proteínas de gran valor y ácidos grasos Omega 3.

Alimentos Esenciales para el Buen Cuidado de los Ojos

Ajo y Cebollas: eleva los niveles de glutatión, componente fundamental para la prevención y resolución de problemas visuales.

Brócoli: contiene propiedades que protegen a la retina de los radicales libres.

Tomates: son una fuente rica en flavonoides, licopeno y caroteno, su consumo ayuda a proteger a los ojos de los rayos del sol.

Espinaca: la luteína, el ácido fólico, el potasio y la fibra que contiene, ayuda a mantener en perfecto estado la retina y evita las cataratas.

Durazno: tiene betacaroteno que mantiene la vista en buen estado y proporciona brillo y transparencia a la mirada, además, tiene vitaminas y minerales que evitan la formación de cataratas.

Arándanos, Moras, Fresas y Frambuesas: son recomendadas por su altos contenidos de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a la buena salud visual.

Huevos: es el alimento con la mayor cantidad de luteina y zeaxantina, dos poderosos antioxidantes que protegen a la visión de los rayos ultravioletas (UV).

Pescado: gracia a su gran contenido en Omega 3 ayuda a proteger todas las partes de los ojos.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►