Metrosexual, retrosexual y ubersexual

Las épocas cambian y los hombres también. Ahora los hombres se cuidan más y tratan de mantenerse estéticamente, físicamente e intelectualmente muy bien y al día con las nuevas tendencias.

En la actualidad podemos decir que hay tres tipos de hombres o machos y se diferencian en la manera de cuidarse y vestirse:

- Los Metrosexuales: son hombres que están exageradamente pendiente de su aspecto físico, por lo general son delicados, adinerado, vive en las grandes ciudades, se visten a la moda con la ropa más cara, se depilan el cuerpo, se sacan las cejas, se arreglan y usan brillo en las uñas, se pintan el cabello, usan cremas para la cara y el cuerpo, y pueden llegan hasta el punto que se cuidan más que las mujeres.

- Los Retrosexuales: este es el verdadero macho de antaño de pelo en pecho, es todo lo contrario a los metrosexuales, invierte poco o nada de su tiempo y dinero en cuidar su aspecto personal, se puede decir que son ordinarios y descuidados.

- Los Ubersexuales: es la combinación de los dos tipos de hombres anteriores. Este hombre ubersexual, se caracteriza por tener las mejores cualidades de la masculinidad, se cuida pero sin excesos, trata de mantener un aspecto masculino, tienen un estilo propio, son lideres, seguros de si mismo, elegantes pero sin exagerar, carismático, caballero y muy apasionado.
Síguenos en las redes sociales:
Síguenos en tu correo electrónico, es Gratis: