Metrosexual, Retrosexual y Ubersexual

Metrosexual Retrosexual Ubersexual
Características y Diferencias entre Metrosexual, Retrosexual y Ubersexual. Las épocas cambian y los hombres también, ahora los hombres se preocupan más por su aspecto físico e intelectual. Actualmente, los hombres se cuidan en lo estético y en lo físico, buscan aumentar sus conocimientos, y siempre están al día con las nuevas tendencias y tecnologías.

Metrosexual, Retrosexual y Ubersexual [Características y Diferencias]


Metrosexuales: Son hombres que están exageradamente pendiente de su aspecto físico. Por lo general, son delicados, adinerados, viven en las grandes ciudades, se visten a la moda con la ropa más cara, se depilan el cuerpo, se sacan las cejas, se arreglan y usan brillo en las uñas, se pintan el cabello, usan cremas para la cara y el cuerpo, y pueden llegan hasta el punto de, cuidarse más que las mujeres.

Retrosexuales: Este es el verdadero macho de antaño de pelo en pecho, es todo lo contrario a los metrosexuales. Invierten poco o nada de su tiempo y dinero, en cuidar su aspecto personal, algunos pueden llegar a ser ordinarios y descuidados.

Ubersexuales: Es la combinación de los dos tipos de hombres anteriores. Este hombre ubersexual, se caracteriza por tener las mejores cualidades de la masculinidad. Se cuidan pero sin excesos, tratan de mantener un aspecto masculino, tienen un estilo propio, son líderes, seguros de sí mismo, elegantes, carismáticos, caballeros y muy apasionados.

Artículos Relacionados