Abrir varias sesiones en Facebook, Twitter, Google, Messenger y Skype

Si por alguna razón necesitamos abrir dos o más sesiones de Facebook, Twitter, Messenger y Skype al mismo tiempo y en una misma computadora o laptop, solo tenemos que implementar estos pequeños trucos.


Como abrir 2 o más sesiones en Facebook, Twitter o Google, hay dos formas:

1- Tenemos que tener varios navegadores abierto en nuestra computadora, por ejemplo; si tenemos una cuenta abierta de facebook en Google Chrome, solo tenemos que abrir otro navegador, como puede ser; Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Safari, y abrir la otra cuenta de facebook con otro usuario, así tendremos las dos cuentas o sesiones abiertas. De igual manera funciona para twitter y Google.

2- Multifox es una extensión para Firefox, que nos permite conectarnos simultáneamente a varias cuentas de correo (Gmail, MSN o Yahoo), como también abrir varias cuentas de un mismo servicio (Facebook, Twitter y Google), al mismo tiempo y con diferentes usuarios, abriendo una nueva ventana del navegador, donde aparece desbloqueado el servicio para una sesión nueva y con otro usuario.

Como abrir 2 o más sesiones en Messenger y Skype:

Con Messenger Plus, podemos abrir dos o más secesiones o cuentas al mismo tiempo en Messenger, y con el programa SkypeLauncher, nos podemos conectar a más de una cuenta de Skype de forma simultánea y desde una misma computadora.
Artículos Relacionados