Tecnología para el hogar decorativa

La ayuda de la tecnología hace del los hogares sitios cómodos, acogedores y de descanso, como también sirven para decorar la casa o el apartamento, un ejemplo de esto es los portarretratos digitales.

Tecnología para decorar el hogar:

- La computadora personal, en indispensable en el hogar. Con las nuevas tecnologías, podemos cambiar las grandes computadoras por un laptop, mini laptop o tablet PC, que le dan un toque de elegancia al hogar.

- Portarretrato digital, conocido también como marco digital, tiene la facilidad de colocar una foto fija o van cambiando según el gusto, ya algunos modelos pueden reproducir audio y video.

- Puertos USB, hay dispositivos que se pueden instalar como una lámpara para iluminar la laptop en la cama, un calentador para mantener el café caliente mientras utilizamos la computadora, un pequeño refrigerador para una bebida fría en época de calor combinado con un ventilador USB.

- Neveras con televisores e internet y Televisores con internet, es lo último para estar siempre conectado.

- Control remoto universal inteligente, con tantos aparatos electrónicos necesitaríamos controles por toda la casa, lo ideal es tener uno que controle todos los aparatos.

- Cocina de inducción, es una cocina que no quema, ya que produce un campo magnético con corrientes alternas de alta frecuencia que sólo reacciona al colocar un recipiente con material ferromagnético.

Artículos Relacionados