Publicidad

Comidas según el Signo Zodiacal

Cada signo del zodíaco pertenece a un elemento (Fuego, Agua, Tierra y Aire), y por tal razón tienen características y gustos diferentes. Hay alimentos y comidas para cada signo zodiacal, pero siempre haya que tener en cuenta, que sea del signo que sea, lo importante es tener una alimentación nutritiva y balanceada.

Cuáles son los Alimentos y Comidas para cada Signo Zodiacal

Fuego (Aries, Leo y Sagitario): le gusta mucho las comidas rápidas, también los dulces, las grasas y el alcohol, entre los alimentos recomendados tenemos; pescado blanco, conejo, pato, vainitas, guisantes, espinacas, soja, uvas, patilla, mandarinas, manzanas y peras.

Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): las emociones influyen mucho sobre estos signos, llegando a desahogarse comiendo mucho o todo lo contrario, deben evitar el exceso de sal en las comidas, entre los alimentos recomendados tenemos; carnes rojas, pescado, marisco, aves, huevos y quesos.

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): disfrutan de la comida, el metabolismo es lento y deben incluir en la alimentación productos ricos en calcio, como los lácteos, además de pescados, mariscos, pollo, espinacas, auyama, apio, zanahorias y frutas.

Aire (Géminis, Libra y Acuario): son desordenados e indisciplinados a la hora de comer, necesitan beber mucha agua y deben tratar de mantener una dieta equilibrada, entre los alimentos recomendados tenemos; pescados de río, arroz integral, leche, huevos, legumbres, pepino, champiñón, melón, mango y lechosa.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►