Encontrar Mi Alma Gemela

Todos en la vida estamos en la búsqueda de nuestra alma gemela o media naranja, y podemos tenerla al lado y no damos cuenta, entonces surge la pregunta, ¿Cómo consigo mi alma gemela?, ¿O ya la tengo?

Lo primero que tenemos que saber es que las almas gemelas tienen los mismos intereses, gustos, se complementan en todos los sentidos, llegando a pensar lo mismo y no solo se basa en la atracción física o sexual, este amor debe trascender la edad, la materia, la raza, el tiempo y las distancias.

¿Cómo Reconocer a Nuestra Alma Gemela o Media Naranja?

Cómo saber si llego a nuestra vida, nuestra alma gemela, ya que a lo largo del tiempo tenemos varias parejas que podemos llegar a pensar que es nuestra alma gemela. Tarde o temprano llegara el alma gemela o media naranja y la reconoceremos porque tendrá las siguientes características:

Con nuestra alma gemela, todos los sentimientos serán totalmente nuevos y diferentes a los que ya vivimos antes.

Con nuestra alma gemela, todo fluye perfectamente, no hay obstáculos ni sufrimientos.

Todo los une, llegando a pasar la atracción física y sexual a un segundo plano.

Se aceptan como son, sin exigir cambios profundos, ayudándose mutuamente a alcanzar una personalidad mejor y más elevada.

El amor verdadero se basa en la fe, es justo y no se limita al plano físico.

El amor verdadero no disminuye con el tiempo, al contrario, aumenta y sobre todo no hay divisiones, temores o desilusiones.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no es la hora todavía, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.

Artículos Relacionados