Los signos más fieles e infieles del Zodiaco

Los Signos Zodiacales más fieles e Infieles. Los signos zodiacales indican algunas de las cualidades y características de la personalidad de una persona, y la fidelidad e infidelidad en las relaciones afectivas puede variar según el signo zodiacal de cada persona.

Los signos más infieles del Zodiaco:

- Aries: este signo está catalogado como uno de los más infieles, la conquista es la clave de su personalidad, es un signo seductor, atractivo, enérgico y entusiasta.

- Géminis: es el signo cambiante por excelencia, aman lo nuevo y lo prohibido, es por eso, que buscan continuamente nuevas experiencias amorosas.

- Leo: puede ser un signo infiel, ya que busca continuamente la admiración de los demás.

- Libra: es un signo que se deja seducir, seria infiel si alguien se le acerca con otras intenciones y lo seduce.

- Sagitario: esta buscando continuamente nuevas aventuras, si tiene una pareja monótona y aburrida, probablemente pueda caer en la infidelidad.

Los signos más Fieles del Zodiaco:

- Tauro: es un signo estable, seguro y determinado, están seguros de su pareja y evitan los engaños.

- Cáncer: es una pareja de confianza, tiene una personalidad muy atractiva, segura y confiable.

- Virgo: por lo general sus relaciones son esporádicas y fugaces, pero cuando se enamoran se entregan completamente y son fieles.

- Escorpio: son personas poderosas, líderes y seguros, prefieren las parejas estables a pesar de su sensualidad, son muy fantasiosos.

- Capricornio: es fiel, cree en el romanticismo y el amor para toda la vida.

- Acuario: es muy confiable y tiene mucha personalidad, se inclina por las relaciones largas y sólidas, rara vez se permitirá ser infiel.

- Piscis: es fiel, pero no con su imaginación, puede ofrecer una compañía comprensiva y de respeto.

Nota Importante: Estos datos no se deben tomar en cuenta a la hora de tener una pareja o relación, recordemos que cada persona piensa diferente e influyen muchos factores para determinar la personalidad de una persona.
Artículos Relacionados