Marcas de Ropa más Caras del Mundo

Marcas de Ropa más Costosas del Mundo. Ya sea por sus diseñadores, historia, originalidad, lujo, elegancia, glamour, clase, calidad o durabilidad, la ropa puede ser clasificada como favorita, la mejor de todas o la más cara del mundo.

Marcas de Ropa más Caras del Planeta:

Adidas: es una compañía alemana fabricante de todo tipo de productos relacionados con el deporte y la moda.

Armani: compañía italiana de moda fabricante de accesorios, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, joyas, relojes y lentes.

Chanel: es una casa de modas francesa especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, bolsos, perfumes, cosméticos, entre otros.

Coach: es una lujosa marca de moda conocida mundialmente por sus bolsos, carteras de hombre, accesorios en cuero, calzados, relojes, accesorios para viajes, bufandas, lentes de sol, fragancias, joyas, etc.

Gucci: es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, carteras, relojes, perfumes, etc.

H&M: cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, África, Asia y América.

Louis Vuitton: empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo. Se considera una de las más exclusivas del mundo.

Nike: empresa estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Prada: firma italiana de moda, símbolo de estatus y un icono de la moda. Se destaca en la fabricación de accesorios de cuero, sombreros y zapatos.

Zara: cadena española de tiendas de ropa dirijida especialmente a consumidores jóvenes y de mediana edad, sobre todo al público femenino.

Artículos Relacionados