Las Famosas de Hollywood


Las actrices, cantantes y modelos siguen unas determinadas pautas para poder lograr esos cuerpos perfectos. Unos correctos hábitos en la alimentación y la práctica habitual de ejercicio les permiten estar así de bellas.

Cuando vamos al cine, encendemos la televisión o abrimos una revista nos topamos con cientos de personajes famosos y todos ellos con una misma peculiaridad, muestran unos cuerpos perfectos. Los hay altos y bajos, rubios y morenos pero todos ellos lucen unas maravillosas curvas.

Cada vez que vemos a una de estas personas nos asalta una duda: ¿cómo lo consiguen? La mayoría de los famosos se ven obligados a seguir unas duras pautas si quieren seguir viviendo de su profesión. Por ello, dedican más horas que nadie a cuidarse.
No te lo creas cuando dicen que no se cuidan ya que si no hacen ejercicio, cuidan su alimentación y si no se someten a carísimas operaciones de cirugía estética.

Madonna, Julia Roberts, Kate Moss o Demi Moore: Practican el método Pilates que consiste en la realización de un programa de ejercicios lentos y controlados que se llevan a cabo sobre una especie de camillas compuestas por cuerdas y poleas.
Con este método se busca un control preciso entre el cuerpo y la mente.

Normalmente, los actores, actrices, cantantes y modelos combinan el ejercicio físico con unos correctos y cuidados hábitos alimentarios.
Prácticamente todos los famosos reservan unas horas de sus apretadas agendas a la práctica de ejercicio. Como ya sabes, la solvencia económica de estos personajes es bastante superior a la media y esto les permite contar con entrenadores personales que les dictan qué tipos de ejercicios les convienen, cómo deben realizarlos y cuánto tiempo deben dedicarles.

Modelos como Cindy Crawford o Naomi Campbell recuren a entrenadores personales para mantener sus cuerpos en perfecto estado a pesar de los años.

Por otra parte, entre los famosos es habitual el paso por quirófano lo que les permite dar una apariencia más juvenil de cara al público.
El mejor ejemplo de ello lo encontramos en la cantante y actriz Cher que a pesar de sus años, sigue manteniendo un cuerpo perfecto. Pero también encontramos ejemplos de aficionada al bisturí en España, como es el caso de Isabel Presley que ha necesitado unas visitas al cirujano para mantenerse así de bella.

Muchos estudios han revelado que el estrés provoca un envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, muchos famosos se destacan por terapias relajantes como el yoga. Personajes como Sofía Loren o Thalía son algunas de las que se destacan por esta práctica para mantener sus pieles libres de arrugas.
Artículos Relacionados