Harry Potter, de película a videojuego y ahora en Lego


El éxito comercial de la franquicia Lego, que ha trabajado con la Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, entre otros, podría llegar al mago más famoso de los últimos tiempos.

Ya es habitual ver en la sección de videojuegos a las películas más famosas y parece que empezará a ser habitual que la franquicia Lego siga extrayendo éxito de personajes tan conocidos como Indiana Jones o batman y ahora Harry Potterr.

Según reconocen en Europa Press, las sagas más famosas del cine dieron una vuelta de tuerca cuando Traveller's Tales convirtió 'La guerra de las galaxias' en un videojuego construido mediante piezas de los famosos juguetes Lego. El estudio, propiedad de Warner Bros., elaboró dos juegos que sorprendieron a la crítica por su sentido del humor y fidelidad de la producción original: uno dedicado a la saga galáctica clásica y otro basado en la trilogía moderna.

Después, llegaron sendas entregas protagonizadas por Indiana Jones y Batman.
Y ahora parece que le llega el turno a Harry Potter, cuyos derechos de publicación de videojuego basados en las películas las tiene Electronic Arts, lo que supone un escollo que Traveller's Tales tendrá que solucionar de alguna manera.
Artículos Relacionados