La actriz de origen cubano Eva Mendes fue considerada por los usuarios del portal de internet AskMen como la mujer más deseable del mundo, una clasificación en la que también aparece la española Penélope Cruz.
Los votos de los lectores de AskMen, una página web que tiene más de 10 millones de visitantes al mes, sirvieron para conformar la lista internacional de las 99 mujeres preferidas por los hombres.
"De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. ¡Gracias chicos!", aseguró Mendes.
A la intérprete le siguió en segundo lugar la joven Megan Fox, actriz estadounidense protagonista de "Transformers" (2007), las modelos Marisa Miller (famosa por anuncios de lencería) y Keeley Hazell (que ha promocionado videojuegos) y Anne Hathaway que participó en Rachel Getting Married, 2008.
Scarlett Johansson fue la séptima mujer más deseable a juicio de los votantes.
"Es un honor ser elegida por 10 millones de lectores como una de las mujeres más deseables del mundo", explicó Johansson.
La segunda latina en esta clasificación fue Jessica Alba, en el puesto número 15, mientras que cuatro más abajo se situó la modelo brasileña Adriana Lima.
La española Penélope Cruz ocupó el vigésimo quinto lugar, y más abajo en la tabla aparecen Angelina Jolie (puesto 42) y Eva Longoria (puesto 45).
Otra actriz española, Paz Vega, se colocó en el puesto número 53.
Entre los nombres que aparecen en la lista no faltaron, Christina Aguilera, Britney Spears, Beyonce o Carla Bruni, esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.