Latin American Idol vuelve Erika de la Vega

Érika de La Vega ya se convirtió en madre de su primogénito Mathías y desde ya piensa en su regreso al trabajo. "Sí, regreso a Latin American Idol. Pero todavía la gente de Sony Entertainment Televisión no me ha avisado cuándo empieza la cuarta temporada".

Lo que sí sabe la locutora es que su regreso a la radio será en marzo, pues la espera su programa, A la cuenta de tres en La Mega Estación 107.3 FM, donde comparte micrófonos y comentarios con Iván Mata y Henrique Lazo.

"Todavía estoy concientizando esto de ser madre. Todo tiene demasiada logística. Estoy descubriéndome yo como mamá y descubriendo al bebé. Cada día es una experiencia nueva. Y voy a seguir trabajando en la medida que pueda viajar con él", comenta De La Vega.

Aunque juró una y otra vez durante el embarazo que la maternidad no la suavizaría, la animadora reconoce que el bebé sí la endulzó. "A veces le hablo con voz pequeñita y pongo una cara de melcocha y volteo para los lados para ver si alguien me está viendo. Ser madre te despierta algo adentro que tenías apagado, algo que estaba en off toda la vida. Mathías logró prenderme esos sensores. Estoy conectada a él. Su papá -un ejecutivo de Sony Entertainment- y yo estamos chochos y súper felices", asegura.

De La Vega cree que Mathías se parece a ella en los ojos, además de que, dice en tono de broma, "salió coco pela'o y come como una nigüita".

En relación con ser mamá primeriza, la animadora afirma que no tiene traumas. Sin embargo, lamenta que nadie le advirtiera acerca de todas las horas de sueño que iba a perder. "Casi no duermo. He pasado tantos días sin dormir y descansar que a veces siento que voy en automático. Pero el chamo me da tanta felicidad que esas cosas no me importan", expresa.

Artículos Relacionados