Venezolanos en Grandes Ligas

Los spring training que culminan esta semana han tenido la peculiaridad de que muchos de los equipos no contaron con algunas de sus estrellas desde el inicio, ya que estaban representando a sus países en el clásico mundial y esto permitió que otros jugadores pudieran mostrar sus destrezas ante su cuerpo técnico, como el caso del Guty Gutiérrez que experimentó como primer bate de los Marineros y logró su puesto como titular.

Muchos venezolanos trabajaron duro en los campos de entrenamiento para ganarse un puesto, no todos lo lograron incluyendo a Jesús Guzmán que tuvo un gran promedio ofensivo conectando jonrones pero fue bajado a las menores por los Gigantes de San Francisco.

Muchos venezolanos verán acción en la gran carpa en esta nueva campaña del 2009, Pablo Sandoval es un ejemplo, con los Gigantes mantuvo sus grandes habilidades con el bate en la pretemporada produciendo para un astronómico promedio de 476 y adaptándose a la tercera base que será la posición que ocupará. En Seattle tenemos a Félix Hernández que es uno de los puntales de la rotación, Carlos Silva, José Celestino López y Endy Chávez, ellos se unen al Guty Gutiérrez y a Ronny Cedeño.

La nueva temporada del 2009 será un nuevo escenario para los peloteros venezolanos quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y alcanzar nuevas metas. La acción se iniciará el domingo 5 de abril a las 7:30 p.m. cuando los Bravos de Atlanta visiten a los campeones Filis en el Citizens Bank Park de Filadelfial.
Artículos Relacionados