Los Simpsons cumplen 20 años en medio de la crisis económica

Esta temporada celebra 20 años al aire de la serie creada por Matt Groening, quien ya ha asegurado la permanencia de dos años más al cerrar un acuerdo entre Fox y la empresa productora de James L. Brooks, Gracie Films.

La familia más querida


Desde su estreno Los Simpsons han ganado más de 70 premios entre los que se destacan el Peabody, Emmy, Annie, Genesis, International Monitor y Environmental Media.

El programa mantiene el récord Guiness como Serie Animada de televisión de mayor duración en el horario “prime time” y con mayor cantidad de estrellas invitadas. La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como si fuera poco, el servicio postal estadounidense ha homenajeado a la familia de Homero con cinco sellos que tienen la imagen de los miembros de los personajes preferidos por los estadounidenses.

Las estampillas costarán 44 céntimos de dólar y podrán comprarse desde el próximo 7 de mayo del 2009. De esta forma, Los Simpsons están iguales que las personalidades históricas, los eminentes científicos y las estrellas del espectáculo.

Artículos Relacionados