Día de las Madres, claves para disfrutar este día

Si deciden sumarse a las miles de personas que quieren salir a comer con toda la familia este día de las madres tan especial, aquí tienen varias recomendaciones para que la pasen de lo mejor.

1.- Primero, piense bien a donde quieren ir a comer, existen muchos restaurantes concebidos como familiares, los que los hacen una buena opción, pues tienen espacio para que los hijos se entretengan y no estén fastidiados o corriendo entre las mesas.

2.- En la medida de lo posible, haga su reservación y pregunte si tienen algo preparado para ese día. Si tiene un menú especial, será la mejor opción pues la cocina está concentrada en este y no en otro plato de la carta.

3.- A pesar de que es Domingo, traten de llegar temprano al restaurante, pues tanto los empleados de la sala como de la cocina están iniciando la jornada y tendrán más tiempo de atenderle. En la medida que lleguen más tarde, menor atención recibirán.

4.- Recuerde, tómeselo con mucha calma, concéntrese en el momento que esta viviendo y no mire el reloj cada minuto, pues en muchos casos los platos no saldrán tan rápido como usted lo puede desear.

5.- Y por último, si puede adelantar un día la celebración y visitar el restaurante el sábado, todo será más relajado. El domingo, hágale un buen desayuno y llevárselo a la cama.

Artículos Relacionados