Facebook personaliza la dirección web con el nombre del usuario

Facebook realiza cambios en las direcciones web, a partir de ahora, los números y letras que caracterizan la dirección url de cada persona en Facebook dejarán de existir, y será sustituida por el nombre del usuario en la url, personalizando con ello la dirección web. Facebook busca que los perfiles de amigos, familiares o compañeros de trabajo sean más fáciles recordar.

"Tu nueva url de Facebook es como tu destino personal, tu casa, en la red. La gente puede introducir un nombre de usuario en Facebook como un término de búsqueda en Facebook o un buscador popular como Google, por ejemplo, lo que hará mucho más fácil para el resto encontrar amigos con nombres comunes", se explica en el blog de Facebook.

Para hacer efectivo este cambio, se debe ingresar a Facebook y elegir un nombre de usuario que deberá tener al menos cinco caracteres de extensión y el que una vez escogido, no será posible cambiar ni transferir.

Facebook te ayudará con algunas sugerencias, como el nombre separado por un guión, un punto o simplemente, escrito todo junto.

Artículos Relacionados