Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 Japón, Australia y Corea del Sur, primeros clasificados al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Japón, que ganó en Uzbekistán (1-0), Australia, que empató en Qatar (0-0), y Corea del Sur, que venció en Emiratos Árabes (2-0), se convirtieron este sábado 06 de Junio del 2009, en los tres primeros países clasificados para el Mundial de Sudáfrica-2010 de fútbol.

Japón y Australia se aseguraron las dos primeras plazas de la llave A de la zona asiática, mientras que Corea del Sur se hizo con uno de los dos cupos que otorga el Grupo B.

Con tres de los cuatro equipos asiáticos ya clasificados, la plaza restante del Grupo B se la jugarán Corea del Norte, Arabia Saudita, y con menos posibilidades, Irán.

Además, de estos tres equipos saldrá el tercer clasificado del grupo que disputará la fase de repesca frente al tercero del Grupo A, que se decidirá entre Bahrein, Qatar y, con menos opciones, Uzbekistán

Japón, Australia y Corea del Sur se unen así al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, país organizador, que ya tiene su pase directa al Mundial.

Artículos Relacionados