Los Beatles se reúnen nuevamente en una canción

Los dos últimos Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, después de anunciarlo casi dos años atrás, resucitarían a los Beatles con una canción inédita, “Now and Then” (De vez en cuando), el tema podría salir muy pronto. La canción “Now and then”, compuesta por el fallecido John Lennon, nunca se llegó a presentar públicamente, pero Paul McCartney ha estado muy concentrado en sacarla a luz publica.

Fue compuesta en 1978 y más tarde remasterizada por los otros 3 miembros del tan famoso grupo, los Beatles en una reunión de 1995, para trabajar en “The Beatles Anthology” proyecto para realizar la historia musical del grupo, Paul McCartney finalmente ha conseguido terminarla para poder presentarla públicamente.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a Paul McCartney. Los cuatro Beatles aparecen en ella. La versión de la canción que se hizo en 1995 ha sido mejorada con varias sesiones en los últimos dos años gracias a Paul McCartney, de quien se dice que "se muere por que salga la canción".

La canción conserva la voz de John Lennon, así como la del también fallecido George Harrison. Paul McCartney y Ringo Starr han incorporado también su voz a la canción, aunque originalmente no aparecían en la misma.

Si la canción llega a ver la luz, será la primera canción del grupo que se publique después de su último trabajo de 1996, el cual fue “Real Love” (Amor Verdadero), compuesta por John Lennon y posteriormente reeditada por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, conservando la parte vocal original de John Lennon.

Artículos Relacionados