Los estudios Sony exhibirán película de Michael Jackson

Los estudios Sony anunciaron que el 30 de octubre del 2009, presentaran la película de Michael Jackson "This is it" (Esto es), con los videos de los últimos ensayos del cantante. La película se producirá con el apoyo total del Fondo de Michael Jackson e incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como Michael Jackson estaba preparando su serie de conciertos en Londres.

A partir del 30 de octubre del 2009, el mundo podrá estar en primera fila en el concierto final de Michael Jackson, ya que Sony Pictures Entertainment y su filial Sony Music Entertainment estrenarán 'This is it' (Esto es), de Michael Jackson, indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

Este tributo a la vida del músico pop, también ofrecerá una selección de secuencias tridimensional, con el fin de mostrar una retrospectiva única de la carrera y entrevistas con amigos cercanos de Michael Jackson y sus colaboradores artísticos.

Antes de que Sony oficializara el lanzamiento de su película, un juez de la Corte Superior de Los Angeles ya había aprobado un acuerdo multimillonario, para que las grabaciones en video de los últimos ensayos de Michael Jackson se emplearan en una película.

Los Testamentarios del cantante y su madre, Katherine Jackson, aprobaron la negociación sobre estas grabaciones en video de alta definición donde quedaron las últimas imágenes de Michael Jackson, quien preparaba su regreso el 13 de julio del 2009, en Londres con una serie de 50 conciertos.

Artículos Relacionados