Las tres cervezas más caras del mundo

Vielle Bon Secours, Samuel Adams Utopias, Tutankhamen Brew, son las cervezas mas caras del mundo. Existen muchas y diferentes tipos de cervezas en el mundo, en Venezuela tenemos unas de las mejores cervezas y casi todos los países tienen la propia. Sin embargo, hay tres tipos de cervezas que son difíciles de disfrutar, debido a su elevado precio y lo difícil de encontrarlas.

Aquí tenemos las tres cervezas más caras del mundo:

1- Vielle Bon Secours, La botella de 15 litros cuesta alrededor de mil dólares, mientras que un tercio cuesta 78 dólares. Sólo se encuentra en el bar Bierdrome en Londres.

2- Samuel Adams Utopias, producida por la Boston Beer Company, utiliza el nombre de uno de los padres fundadores de EEUU, cuesta alrededor de 150 dólares por botella o 67 dólares por vaso. Se vende en botellas de cobre. Es la cerveza de mayor graduación alcohólica del mundo con 25%, y hacerla cuesta unos 12 años. Se estima que la producción está limitada a unas 8.000 botellas al año.

3- Tutankhamen Brew, Se dice que se realiza con una receta encontrada en el Templo del Sol de Nefertiti en Egipto, por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Cambridge. La producción de esta cerveza se elabora en el laboratorio de Cambridge y tiene un precio de 52 dólares por botella, es limitada y numerada.


Artículos Relacionados