Buscar
Publicidad


Reino de Musipán - Tarifas y Reservaciones

El Reino de Musipán se encuentra ubicado en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Es propiedad de Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo), y fue construido en el año 2004.

Entre sus principales atracciones se encuentran los shows de actuación, Burródromo (carrera de burros), Er Arrinconao, lugar para apostar a los burro, Bar Las Cuatro Pepas, el Guacharock Café, restaurantes, spa, discoteca, salón de eventos, piscinas, bar dentro de la piscina, toboganes, jacuzzi, salón de juegos, club infantil, juvenil y adulto contemporáneo, Iglesia y el rincón artesanal.

Cuenta con un hotel 3 estrellas, "Musipán Hotel & Shous" con campo de golf y casino.

Para conocer las tarifas y realizar las reservaciones, visite la página web (www.musipanelreino.com.ve) o llame a los teléfonos: (0295) 264-2190 / 4852.

Nota Importante: los datos mencionados en el artículo son únicamente informativos y fueron tomados de Internet, los cuales se encuentran de forma pública. actualidad-24.com NO realiza reservaciones, ni tiene trato con posadas, hoteles, campamentos, ferrys, líneas aéreas, líneas de transporte público o privado, entre otros, por lo tanto, NO se hace responsable por depósitos o reservaciones de ningún tipo.

Artículos relacionados...


Publicidad