Requisitos compra autos Turpial y Centauro Venirauto

Venirauto empresa creada en el 2006, entre Venezuela e Irán, se encuentra ubicada en la zona industrial de Maracay y produce anualmente 5.390 unidades del modelo Turpial DLX y Centauro EL y se espera incrementarla en 10.000 unidades por año, para el año 2011.

Para comprar los autos Turpial DLX y Centauro EL, las instituciones financieras del Estado, darán un financiamiento del 80% del vehículo a través del Banco Bicentenario, con plazo de 48 meses para pagar a una tasa de 20%.

Modelos:
Turpial DLX: Motor de 4 cilindros con inyección directa, potencia de 62,5 caballos de fuerza, con capacidad para cinco puestos, reproductor de CD y aire acondicionado.

Centauro EL: Motor de 108 caballos de fuerza, con capacidad para 5 personas, reproductor de CD, vidrios eléctricos, seguros eléctricos y aire acondicionado.

Entre los requisitos para la compra del Turpial DLX o el Centauro EL son: se dará prioridad a las personas que realmente se compruebe que necesite el vehículo, como también a los que se encontraban en las listas de los planes de compras programadas de vehículos.

Concesionarios que venden vehículos de Venirauto (Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve)
- Caracas: PS Autos Caracas S.A.
- Carabobo: Universal Motors C.A
- Puerto La Cruz: Universo Motor Oriente C.A.
- Puerto Ordaz: Autos Bolivarianos C.A.

Para mayor información llamar a al teléfono (0243) 237-2269 o ingresa en la página web: www.venirauto.com

Artículos Relacionados