Campamentos deportivos en Venezuela

En el Municipio Chacao, se realizaran los campamentos deportivos, para todos los niños y jóvenes que residen y estudian en Municipio Chacao y sus edades deben comprender entre los 4 años hasta los 17 años de edad, para formar parte de este plan vacacional deportivo.

Entre las disciplinas deportivas que se podrán practicar en los campamentos deportivos tenemos; voleibol, baloncesto, fútbol de sala, natación, tenis de campo, tenis de mesa, taekwondo, gimnasia rítmica, ajedrez y atletismo.

Requisitos para los Campamentos Deportivos:

1- Para los que vivan en el Municipio Chacao y no están inscrito en las escuelas deportivas, deben presentar; carta de residencia, constancia médica, 2 fotos, 1 fotocopia de la cédula de identidad del representante y 1 fotocopia de cédula de identidad o partida de nacimiento del representado.

2- Los que se encuentren inscritos en las escuelas deportivas de Chacao sólo deben presentar su carnet.

3- Los que estudian en el municipio Chacao y no viven en el municipio deben presentar carnet de estudiante o constancia de estudios, constancia médica, 2 fotos, 1 fotocopia de la cédula de identidad del representante y 1 fotocopia o partida de nacimiento del representado.

Las inscripciones son hasta el 27 de agosto del 2010 y deben realizarse en la Dirección de Deportes ubicada en la segunda transversal de La Castellana, Quinta Ayoyo, de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Los días viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Para mayor información llamar al teléfono: (0212) 319-5282.

Artículos Relacionados