Museos Subacuáticos Marinos del Mundo

Los museos subacuáticos, son otra forma de conocer la historia, ya que vamos a encontrar, antigüedades sumergidas, arrecifes hermosos, un mundo marino espectacular, como también hacer snorkel y bucear.

El Parque Nacional Marino de México Cancún, está ubicado en la costa occidental de la Isla Mujeres. Recibe a unos 750,000 visitantes anuales, donde sus principales atracciones es hacer snorkel y buceo por el área.

El Museo Subacuático de Baiheliang, se encuentra ubicado en Chongqing China, quedando bajos las aguas del embalse de las Tres Gargantas, allí encontraremos grabadas en las piedras, las inscripciones hidrológicas más antiguas del mundo en 1.200 años, como son; los títulos de la dinastía Tang o las variaciones del nivel de las aguas del río Yangtzé.

El Museo Arqueológico Subacuático de Alejandría, estará ubicado en el mar Mediterráneo, al norte de Egipto. El proyecto tiene dos partes, un espacio de exposición que se encuentra fuera del agua y un área subacuática, se espera que esté listo para el año 2014.

Artículos Relacionados