Auto familiar con tecnología del futuro

El vehículo familiar del futuro incorporará lo último en tecnología, como es el uso de los vidrios como un iPad, distribución independiente en el vehículo para los familiares, entre otros.

El automóvil Family Dynamic Concept, imita la vida que se lleva en el hogar, permitiendo a los pasajeros que interactúen de una forma activa, mejorando así la experiencia al viajar y al conducir.

Características de auto del futuro, Family Dynamic Concept:

- Tiene grandes mejoras en el exterior e interior del vehículo.
- El habitáculo tiene asientos inteligentes, que se adaptan al tamaño de la familia, son movibles y generan el espacio adecuado para que cada persona viaje de la forma más cómoda.
- Incorpora tecnología interactiva táctil en los vidrios de las ventanas, igual que un iPad, donde se puede controlar y reproducir películas, música y juegos.
- Mayor seguridad, ya que el conductor se enfocará solo a manejar y el resto de los pasajeros podrán controlar independientemente las demás actividades.
- Cada persona que se encuentre en el vehículo, podrá programar su música, ver películas y activar o apagar el aire acondicionado sin distraer al conductor.

Artículos Relacionados