¿Existe el Presente?

El Presente Existe
¿Qué es el Presente, realmente Existe? El presente es el instante o el momento que divide el pasado del futuro, pero, realmente existe. Unos dicen que el presente dura un día, otros una hora o un segundo, pero lo más acertados es que el presente NO EXISTE.

Un simple ejemplo de que el presente no existe, es que este artículo ya forma parte del pasado y cada palabras que has leído, también forman parte del pasado (pasado: se refiere al conjunto de sucesos que ya han sucedido).

¿Qué sigue ahora?, la respuesta es muy sencilla, el futuro (futuro: se refiere al conjunto de sucesos que están por venir), sería terminar de leer el artículo para saber que dice y cada palabra que se lea, ya forma parte del pasado.

Siempre se ha dicho que el tiempo es pasado, presente y futuro, pero desde el preciso momento que haces o piensas algo, ya forma parte del pasado, porque el tiempo es infinito.

El tiempo puede ser dividido en infinidades de veces, como por ejemplo: años, meses, días, horas, minutos, segundos, milésimas de segundo, millonésimas de segundo, por tanto, la teoría del tiempo es que hagas lo que hagas todo es pasado, incluso este articulo al terminarlo de leer, ya será pasado.
Artículos Relacionados