Cuentas verificadas de Twitter

¿Cómo saber cuales son las cuentas verificadas o reales en Twitter?, lo primero que tenemos que saber es que todos los perfiles creados en Twitter muchos son falsos y no son reales, pero hay una forma de saber cuando un artista, actor, cantante, famoso, deportista, como personalidades o políticos, son los verdaderos y no son suplantados en su identidad.

Twitter usa un icono (tilde de verificación) para las cuentas verificadas, este aparece en la parte superior derecha de la página del perfil del usuario, justo al lado del nombre, biografía, descripción y ubicación, el cual da la autenticidad de la cuenta del usuario o empresa, evitando así seguir a una persona o empresa falsa.

También con ir a la página original del artista, actor, cantante, famoso, deportista o político, estos en la mayoría de los casos siempre colocan la dirección correcta de su Twitter, como por ejemplo @actualidad24com es el Twitter original de nuestra página.

¿Qué empresas, compañías o personas están verificados en Twitter?, con solo seguir @verified podemos saber todas las cuentas que se encuentran verificadas por Twitter.

Artículos Relacionados