Heladería Coromoto 1000 sabores - Historia y dirección

La Heladería Coromoto, ubicada en el Estado Mérida aparece en el libro Guinness Récords por ser la heladería con más sabores en todo el mundo, aproximadamente unos mil sabores de helados.

Historia de la Heladería Coromoto

Don Manuel Da Silva Olivera, conocido popularmente como “Don Manolo” es el fundador y dueño de la heladería más famosa de toda Venezuela, La Heladería Coromoto, fundada en el año de 1981 con los sabores más comunes, como son;  el Mantecado, Coco y Chocolate.

El primer intento de inventar nuevos sabores lo realizó con aguacate, siendo ahora uno de los sabores más apetecidos por los visitantes, para el año de 1991 aparece ya en el Libro de Récords Guinness, como la heladería con más sabores en todo el mundo.

La Heladería Coromoto es visitada siempre por grandes personalidades, como artistas, religiosos, deportistas, políticos entre otros.

Entre los sabores más raros y extraños tenemos; caraotas, pasta con queso parmesano, pabellón criollo, hamburguesa, ajo, plátano, cebolla, remolacha y creaciones muy particulares como, Aerolíneas Británicas, Viagra, (no contiene la famosa pastillita azul, está hecho con miel, polen y color azul) y el helado del Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.

Dirección: La Heladería Coromoto se encuentra ubicada en la Avenida 3, entre las calles 28 y 29, Casa 28-75, enfrente de la Plaza El Llano, Mérida, Venezuela. Telf. (0274) 252-3525.

Artículos Relacionados