Bicicleta Eléctrica con Wi-Fi

Audi e-bike Worthersee, es la Bicicleta Eléctrica del futuro, liviana, cuenta con una computadora, conexión Wi-Fi, las baterías se recargan por completo en dos horas y media, y está inspirada para la competencia deportiva. La Bicicleta Eléctrica con Wi-Fi no solo tiene las características convencionales de las bicicletas motorizadas, sino que es la verdadera bicicleta del futuro.

El cuadro de la bicicleta está fabricado en fibra de carbono reforzada con polímeros, tiene un peso de 11 kilos sin meter los componentes eléctricos, que aportan un ligero peso extra.

Tiene varios modos de pedaleo, por ejemplo, uno es el clásico sin utilizar el motor eléctrico para ejercitar las piernas y adelgazar, y el otro es el combinado con el motor eléctrico, donde se puede alcanzar una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

La computadora y la conexión Wi-Fi se pueden sincronizadas con el teléfono celular, para dar las órdenes sobre el funcionamiento de la bicicleta, pulsando las opciones en la pantalla táctil.

Artículos Relacionados