Cómo comprar acciones de Facebook, Google y Apple desde Venezuela

Cómo se puede comprar acciones de Facebook, Google y Apple desde Venezuela. Lo primero que hay que tener es una cuenta en el exterior. Los analistas recomiendan tener una cuenta de inversión en cualquier banco o casa de inversión en los Estados Unidos.

Las cuentas de inversión son la plataforma para realizar transacciones en títulos valores en las Bolsas de Valores de los Estados Unidos y el resto del Mundo.

Hay sitios en Internet (Brokers Online), que permiten tener una cuenta de inversión online para adquirir los distintos instrumentos financieros (futuros, bonos, acciones, etc.), que ofrecen la Bolsa de Nueva York (NYSE), NASDAQ y todos los mercados a nivel mundial.

Los requisitos para comprar acciones son pocos, como es tener una cuenta en el exterior, pasaporte, referencia bancaria y copia de algún servicio doméstico.

El monto a invertir tiene cantidades mínimas establecidas, pero los analistas financieros recomiendan tener en cuenta, no solo el valor de la acción sino también la comisión que se paga por cada papel, mientras más pequeña sea la inversión mayor será el costo de la transacción.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados